
Pago de tributos, multas y recaudación ejecutiva
¿Qué es BASE-Gestió d’ingressos?
BASE-Gestió d’Ingressos es un organismo de la Diputación de Tarragona destinado específicamente a la gestión, recaudación e inspección de todo tipo de ingresos de los ayuntamientos. En concreto, actualmente recaudamos los tributos de 179 municipios de los 184 que conforman nuestra demarcación, con una red de 24 oficinas territoriales y 8 puntos de atención en diversos municipios.
¿Qué tributos y otros ingresos recauda BASE en l’Ampolla?
Recauda todos los tributos municipales, excepto el Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos urbanos y las multas de tráfico.
¿Cuál es el Calendario Fiscal para el año 2025?

¿De qué datos dispone BASE?
El Ayuntamiento de l’Ampolla y el resto de administraciones competentes nos facilitan exclusivamente los datos necesarios e imprescindibles para realizar las tareas encomendadas (datos fiscales, domicilio postal, órdenes de domiciliación y los datos de las alteraciones necesarias para los padrones fiscales y las liquidaciones que se han de poner al cobro).
Podéis acceder a vuestra información contactando con nosotros.
¿Qué formas de pago podéis utilizar?
Se recomienda utilizar la domiciliación bancaria. Si vuestros recibos estaban domiciliados, mantendremos esta domiciliación, siempre que los datos sean correctos y mientras no se indique lo contrario. Si no tenéis los recibos domiciliados, BASE os enviará al domicilio que nos facilite el Ayuntamiento una carta de pago para abonar la deuda con alguna de estas modalidades:
- Por internet, a través de nuestra sede www.base.cat (donde también puede pagar sin disponer de la carta de pago)
- A través de los cajeros y la banca electrónica de cualquiera de estas entidades financieras: CaixaBank, BBVA y Banco Sabadell.
¿Puedo fraccionar el pago de la deuda?
Se puede solicitar el fraccionamiento o aplazamiento del pago de los recibos tanto en período voluntario como ejecutivo. Si la deuda no supera los 18.000 €, no es necesario aportar garantías. Contactadnos para más información.
También podéis beneficiaros de la Cuenta de Pago Personalizado que permite agrupar todos los tributos anuales y pagarlos mensualmente de febrero a octubre sin ningún sobrecoste (debe solicitarse antes de que empiece el año en el que se quiera aplicar).
¿Cómo puedo contactar con BASE?
Si necesitáis contactar presencialmente con nosotros, podéis hacerlo en cualquiera de las oficinas de BASE-Gestió d’Ingressos. Para evitar esperas, os recomendamos pedir cita previa llamando al teléfono 977 48 78 03, visitando la parte pública de nuestra sede en www.base.cat o mediante el siguiente código QR:
O bien en el punto de atención situado en la calle Ventura Gasol (en los bajos del Ayuntamiento, antigua oficina de Correos), todos los miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00.
Para conocer más sobre nuestra organización, podéis acudir a nuestra sede en www.base.cat o bien acceder mediante el siguiente código QR:
Oficinas y Puntos de atención más cercanos
Oficina/Punto de Atención | Dirección | Teléfono | Horario |
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Tortosa | Av. Catalunya, 76, baixos | 977 504 411 | Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h |
Amposta | C. Major, 34 | 977 701 265 | Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h |
Deltebre | Pl. Del 20 de maig, 1 | 977 489 922 | Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h |
Camarles – Punt d’atenció | C. Vint, 8 | 977 470 007 | Jueves de 9:00 a 13:30 h |
L’Aldea – Punt d’atenció | Av. Catalunya, 76, baixos | 977 504 411 | Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h |